• 15 JUL DE 2024

"¿Vamos a dar una vueltita?": El "Peluca" Falcón sorprendió a los usuarios del Metro

Maxi Falcón es de los más queridos en Colo Colo | Instagram

El defensa de Colo Colo viajó en trasporte público en compañía de su amada esposa, Florencia Pouso.

Símbolo del Colo Colo que se salvó del descenso en 2020, y con el correr de exitosas temporadas, Maximiliano Falcón se ganó un espacio en el corazón de los albos, y después de Arturo Vidal, el "Peluca" el jugador que más cariño recibe desde la hinchada popular.

Cada vez que el uruguayo asoma en el estadio, la ovación cae de manera inmediata, y así lo percibe el propio jugador, quien reconoce su identificación con el Cacique, e incluso entre bromas, aseguró que se ve en un cargo de gerencia deportiva tras José Daniel Morón.

Por todo esto es que Falcón no pasó desapercibido este lunes en el metro de Santiago, donde el zaguero fue visto en la Línea 3.

Deportes Santa Cruz vs. Colo Colo, Francisco Beroiza
Copa Chile: Santa Cruz le empató sobre la hora a Colo Colo y deja la llave abierta

El Cacique no pudo imponer sus términos en Curicó, y terminó resignándose con un empate que ilusiona al equipo albiazul.

De paseo


Síguenos en: Google News


Fue el propio futbolista y su señora, Florencia Pouso, la que compartió una foto donde se puede ver al "Peluca" en el andén.

"¿Vamos a dar una vueltita en metro?", escribió la uruguaya, a lo que Maxi respondió lleno de romanticismo. "Contigo a todos lados", posteó.

Cabe mencionar que Falcón fue titular este domingo en la visita de Colo Colo a Santa Cruz en Curicó, y hoy el plante de los albos disfrutó de un día libre, pesando en los próximos desafíos, como lo será el de este sábado a las 17.30 horas por las semifinales zonales de la Copa Chile.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones