• 15 JUL DE 2024

Efecto Copa América: Aseguran que Víctor Dávila está cerca de reforzar a importante club francés

Víctor Dávila | Redes sociales

Pese a que La Roja no pudo meterse en los cuartos de final de la Copa América, el atacante dejó una buena impresión en los partidos que disputó.

La Selección Chilena tuvo una deslucida participación en la Copa América 2024, tras quedar fuera en fase de grupos y no convertir siquiera un gol.  

Ricardo Gareca no pudo encontrar el funcionamiento adecuado para sus jugadores y el equipo se despidió de forma temprana del certamen continental.

A pesar de esto, hubo jugadores que sobresalieron por su entrega y sus ganas de cargarse el equipo en los hombros enfrentando las adversidades. 

Paulo Díaz
"No me asustes, amigo": Paulo Díaz alarmó a los hinchas de River Plate con enigmática publicación

El defensor chileno, una de las grandes figuras del elenco millonario, subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que anunciaba que llevaba a un "nuevo equipo".

Uno de estos fue Víctor Dávila, quién habría llamado la atención de un reconocido club de la Ligue 1 de Francia durante la Copa América, por lo que podría continuar su carrera en una liga de mayor renombre. 


Síguenos en: Google News


Se trata del Rennes, equipo de la primera división francesa que finalizó en la décima posición en la última temporada, no logrando clasificar a las competiciones europeas, pero que, sin duda alguna, sería una vitrina más importante que la liga rusa.

Cabe recalcar que el jugador nacional tiene contrato vigente con el CSKA de Moscú hasta fines de 2027, pero en el sitio Only Mercato, aseguran que el club francés va por el chileno "a pesar de su contrato y su valor estimado de unos 10 millones de euros, los reclutadores de Rennes están convencidos de que sería un activo valioso para su equipo".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones