Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El "King" aseguró que él le hubiese "pegado un pechazo" al árbitro luego de los injustos cobros de Wilmar Roldán en el duelo de Chile y Canadá.
Lo de la noche del sábado en Orlando fue un robo. Dos cobros del colombiano Wilmar Roldán sacaron a la Roja de la Copa América, luego de un triste empate sin goles frente a Canadá.
Pero la jugada que cambió el rumbo del partido, se produjo en los primeros minutos, luego que el árbitro ni el VAR no quisieran cobrar un penal y expulsión del norteamericano Bombito, quien le dio un codazo en el rostro a Rodrigo Echeverría.
Roldán de desentendió rápidamente de la jugada, frente a la mirada atónica de los jugadores chilenos, quienes se quedaron congelados tras la polémica decisión.
Y esta actitud fue precisamente la que criticó el ex seleccionado nacional, Arturo Vidal, quien a través de Twitch dijo que "yo hubiese estado ahí le pido roja de una. Le pegó su pechazo si es necesario (a Roldán). Cuando cae (Echeverría) tienen que ir a buscarlo. Pero los de nosotros ninguno se movió".
El comunicador, pese a tomárselo con humor, hizo un llamado a verificar con más atención tras ser confundido con Wilmar Roldán.
Consultado sobre lo que ocurrió al momento de la expulsión de Gabriel Suazo, el "King" señaló que "los jugadores de Chile tuvieron que apurarlo y decirle que se estaba tirando. Acá la caga Suazo, cuando ve que el otro pide amarilla".
De todas formas, y pese a las críticas, Vidal fue claro en señalar que "yo les tengo mucho cariño a los cabros, pero esto no puede pasar".
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.