¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El nuevo delantero del Cacique será anunciado en las próximas horas y podría debutar el próximo domingo frente a Santa Cruz por Copa Chile.
Fueron seis meses los que alcanzó a estar este 2024 Javier Correa en Estudiantes de la Plata, jugando 18 partidos y marcando 10 goles en el cuadro "pincha".
El delantero de 31 años se convirtió en uno de los puntos altos del equipo, e incluso Boca Juniors anduvo tras sus pasos.
Pero desde Chile surgió la opción de Colo Colo, y el delantero se convertirá en el gran refuerzo de los albos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, la fase final de la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Pese a que aún falta la presentación oficial, es un hecho que Correa vestirá de blanco. El ariete ya aprobó los exámenes médicos, eligió su nuevo dorsal en Pedrero, y este lunes se despidió de sus compañeros e hinchas de Estudiantes.
"Quería tomarme un tiempo para expresar mi agradecimiento a todos por estos 6 meses increíble. Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables, crecí en lo personal como profesionalmente. A mis compañeros, utileros, staff, cocineros, CT, Dirigentes gracias por el cariño del día a día. Y a los hinchas que son el alma de este club, gracias por el apoyo en cada partido los voy a extrañar. Se los quiere", escribió Javi en su cuenta de Instagram.
Finalmente sobre el dorsal que usará en Colo Colo, el argentino usará el número 9, camiseta que dejó bacante Damián Pizarro, quien ya partió al Udinese de Italia.
Y esta camiseta la podría lucir por primera vez el próximo domingo 7 de julio, cuando el Cacique visite a Santa Cruz en Curicó por Copa Chile.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.