Los hinchas colocolinos recibieron una buena noticia durante la noche del sábado, pese al empate de Chile ante Canadá que significó la eliminación de la Roja de la Copa América.
Y es que Javier Correa, quien está prácticamente listo como nuevo refuerzo de Colo Colo, llegó al país para realizarse los exámenes médicos que le permitirían afinar su llegada.
Así lo informó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, a través de su cuenta de X: "Javier Correa llegó a Chile esta mañana y se realizó los exámenes médicos, los cuales aprobó".
Eso sí, aún falta un paso importante para poder oficializar su fichaje, pues como es sabido, el directorio de Blanco & Negro somete a votación todas las decisiones que tienen que ver con nuevas incorporaciones.
En ese sentido, la directiva decidió juntarse durante la jornada del lunes de manera presencial para aprobar la llegada del ex Estudiantes de la Plata, y no hacerlo vía telemática como se había planteado en un principio.
"El lunes se reúne el directorio para votar su arribo. De todos modos, ya están los votos necesarios para ser aprobado", agregó el reportero, tranquilizando a la hinchada del "popular".