Esta noche La Roja juega su partido decisivo frente a Canadá, pero puede que el encuentro no se efectúe por la amenaza de una tormenta en Orlando, sede del encuentro del match de Copa América.
El pleito está fijado para las 20 horas de este sábado y diversos corresponsales informaron de la posibilidad de suspensión latente por condiciones climáticas.
El periodista Maks Cárdenas, por ejemplo, alertó de que la organización no descarta la posible suspensión del partido de La Roja por lluvia.
Tormenta
"Ojo, no es por poner la alarma, pero el partido de Chile podría suspenderse", señaló el citado periodista, detallando a través de Instagram que en Estados Unidos el reglamento señala que si se desata una tormenta "no se puede jugar, por precaución, y hasta 20 minutos después que caiga la última gota".
Al igual que Cárdenas, el periodista Christopher Brandt, del programa "FShow", de ESPN Chile, reportó que La Roja anoche ya sufrió estragos por la lluvia y retrasó en 45 minutos el entrenamiento.
"El pronóstico indica que estas tormentas eléctricas se prolonguen hasta la tarde de mañana, a la hora del partido, pero se espera que sean menos intensas que hoy", señaló el mencionado corresponsal.