La Eurocopa es sin duda uno de los eventos deportivos más atractivos del mundo del fútbol, pues reúne a las figuras más importantes del deporte a nivel mundial.
Entre las estrellas que están presentes en la actual edición están Harry Kane, Jude Bellingham, Manuel Neuer, Kevin de Bruyne, Virgil van Dijk o Cristiano Ronaldo.
El "Bicho" es sin duda la figura que más fanáticos tiene alrededor del mundo, y no es raro ver que varios de sus seguidores intenten ingresar a la cancha para poder estar cerca suyo.
Pero un hincha fue demasiado lejos, y terminó arriesgando su vida en el intento. El hecho ocurrió en el partido entre Portugal y Georgia, en el que este último combinado terminó ganando por 2-0.
Delantero de Hungría dejó a futboleros con el alma en un hilo tras duro choque en la Eurocopa
Barnabás Varga quedó tendido en el piso, en una posición algo antinatural, tras haber disputado un balón aéreo en área rival.
Síguenos en:
Cuando el partido había terminado, y CR7 caminaba hacia la salida de la cancha, un sujeto decidió lanzarse cual kamikaze al terreno de juego desde la tribuna.
No obstante, el cálculo le falló, y terminó cayendo estrepitosamente al suelo desde una altura considerable, frente al astro portugués que quedó atónito ante la acción.
Medios europeos informaron que el fanático del "Comandante" debió ser trasladado hacia un hospital, y que se encuentra en condición grave.