Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Un delantero del elenco crema fue trasladado hacia la 46va comisaría de Macul, en el marco de los enfrentamientos que terminaron por suspender el partido.
El partido entre Colo Colo y Universitario de Lima fue de todo menos amistoso, al menos en las tribunas del Estadio Monumental, donde se registraron enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos.
Las peleas entre las barras se remontaron incluso hasta antes del encuentro, considerando que un hincha del Cacique terminó perdiendo la vida tras ser apuñalado en las inmediaciones del reducto de Pedrero.
Corría el segundo tiempo, y los dos elencos igualaban sin goles, cuando el partido se detuvo inicialmente por el lanzamiento de elementos de entretención en el sector norte del recinto.
A pocos minutos de que se reanudara el juego, se registraron nuevos incidentes, esta vez en la galería sur, donde estaba apostada la hinchada del elenco crema.
El partido amistoso que jugaban Colo Colo y la "U" de Lima fue suspendido cuando empataban sin goles.
De acuerdo a registros audiovisuales, "hinchas" albos lanzaron bombas de ruido hacia el sector Magallanes, donde se encontraba la fanaticada visitante. El árbitro decidió suspender el partido por motivos de seguridad.
Cuando los desmanes estaban en su punto más álgido, se vio a través de la transmisión oficial como jugadores de los dos equipos acudían hasta la zona sur del Monumental para intentar calmar los ánimos.
Fue en ese contexto en el que el delantero argentino Diego Dorregaray habría agredido a tres guardias de seguridad en medio de unos forcejeos, por lo que habría sido detenido y trasladado hasta la 46va comisaría de Macul.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.