¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
La Roja está obligada a sacar un buen resultado, tras el empate con gusto a derrota frente a Perú.
Chile tendrá un partido clave esta noche en Copa América y, a diferencia del partido con Perú, el horario de inicio del juego será diferente.
La Roja enfrentará al campeón del mundo con la obligación de ganar para pensar en clasificar a la segunda ronda.
Cabe recordar que la selección de Chile llega al duelo en medio de la duda que se generó por el primer partido, donde cosechó un 0-0 con Perú que no se esperaba.
El combinado liderado por Lio Messi, en tanto, tuvo un sólido estreno con triunfo de 2-0 sobre Canadá y es favorito.
El "Tigre" quiere dejar atrás el amargo estreno de Chile en la Copa América, y presentará dos cambios en el mediocampo respecto del debut: uno obligado y otro voluntario.
Chile y Argentina se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024.
El partido está programado para este martes 25 de junio, a las 21:00 horas de nuestro país, en el MetLife Stadium y la transmisión será a través de Chilevisión. El encuentro también se podrá ver en Canal 13.
El estreno frente a Perú se jugó a las 20 horas y muchos estaban confundidos, pensando en que ante la Albiceleste sería a la misma hora.
La más probable formación de Chile para el crucial duelo de esta noche será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar y Rodrigo Echeverría; Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Darío Osorio; y Eduardo Vargas.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.