• 22 JUL DE 2024

Minutos de terror en Copa América: árbitro asistente se desvaneció en pleno partido

Minutos de preocupación se vivieron en la Copa América | Captura

El guatemalteco, Humberto Panjoj, cayó desplomado, presuntamente, como consecuencia de las altas temperaturas en Estados Unidos.

Pocos minutos antes del término del primer tiempo del partido entre Perú y Canadá por Copa América, el pánico se apoderó de quienes estaban en el estadio, cuando de la nada, el árbitro asistente número 2, Humberto Panjoj, cayó desvanecido sobre el pasto.

Como era natural, la preocupación de todos se fue con el guatemalteco, quien fue socorrido de emergencia por el arquero de los norteamericanos, Michelle Crepeau.

El meta corrió cerca de 50 metros para ver el estado del árbitro, y de manera inmediata comenzó a sacudir sus brazos pidiendo la asistencia inmediata.

Chile no pudo con Perú en Estados Unidos, Instagram
La formación que prepara Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina: dos cambios asoman en la Roja

El "Tigre" quiere dejar atrás el amargo estreno de Chile en la Copa América, y presentará dos cambios en el mediocampo respecto del debut: uno obligado y otro voluntario.

Salió de urgencia


Síguenos en: Google News


"Pero que terrible lo que estamos viendo, debe ser el calor. Ha corrido todo el tiempo al sol", comentó el relator del encuentro, mientras la transmisión oficial dejó de mostrar lo que ocurría con Panjoj.

Rápidamente entró la ambulancia al campo de juego, y el colegiado dejó el encuentro, para dejar su lugar al cuarto árbitro designado.

Por ahora no hay detalles sobre lo ocurrido con el juez, pero al menos se le vio consciente antes de salir del estadio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones