Una triste noticia sacudió este martes a Colo Colo y sus hinchas, luego de confirmarse la muerte de Marco Saball Pederenera, reconocido fanático del club, que por años siguió de cerca los pasos del Cacique.
Además, el hombre de 49 años, se desempeñó como fotógrafo de la institución y fue director de la corporación, socio y fiel colaborador de los albos.
"Enviamos nuestras más sinceras condolencias y una abrazo fraterno a sus familiares, amigos y cercanos", fue una de las frases que escribió el CSD en la imagen publicada en las redes sociales.
A estas condolencias se sumó Colo Colo en su cuenta de "X". "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcos Saball, quien le dedicó toda su vida a Colo-Colo como fotógrafo y como hincha. Además, fue director del Club Social donde aportó al crecimiento de la institución".
Todo fue rápido
Sobre las causas del repentino deceso, el fotógrafo habría sufrido un infarto fulminante mientras la noche de este lunes jugaba un partido de baby fútbol junto a sus amigos.
Según testigos Saball pidió cambio, se sintió muy mal y de un momento a otro se desvaneció. No habrían pasado más de 15 minutos en todo lo que ocurrió.