• 17 JUL DE 2024

DNEWS estrena entrevista íntima con Pablo Hernández, nueva entrega del ciclo "Eternos Campeones de América"

Pedro Pablo Hernández | Cedida

La señal de noticias de DIRECTV emitirá este martes el capítulo con el revelador relato del futbolista que formó parte de la "Generación Dorada" de Chile. El especial también se podrá ver por DGO, la plataforma de streaming y TV en vivo.

En el marco del furor que genera la nueva edición de la CONMEBOL Copa América que se juega en los Estados Unidos, DNEWS estrenará una entrevista íntima con el futbolista Pablo Hernández que integró el seleccionado con el que Chile en 2016 se consagró bicampeón del torneo continental más antiguo del mundo.

La de Hernández será la tercera entrega del especial de DNEWS denominado "Eternos Campeones de América" y se emitirá hoy martes 25 de junio, a las 21:00 horas, por los canales 700 y 1700 HD del servicio de TV satelital de DIRECTV y por la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

En este capítulo, el jugador nacido en la provincia argentina de Tucumán recuerda por qué decidió pedir la nacionalidad chilena y repasa sus momentos más difíciles en el deporte.

El "Tucu" revela además intimidades de la "Generación Dorada", con la que la Selección de Chile se convirtió en bicampeón de la Copa América en la edición especial del Centenario del torneo que también se jugó en los Estados Unidos.

El ciclo de entrevistas de "Eternos Campeones de América" se estrenó con las entrevistas a los jugadores uruguayos Enzo Francescoli (tricampeón) y Marcelo Saralegui.


Síguenos en: Google News


En el segundo capítulo del especial brindaron su testimonio el colombiano Fabián Vargas y el peruano Juan Carlos Oblitas. El especial de DNEWS contará con 8 episodios, que se estrenarán martes y jueves: restan los testimonios de Diego Lugano (Uruguay), de Sergio Vázquez (Argentina), de Héctor Chumpitaz (Perú), de Francisco Maturana (Colombia), de Oscar Córdoba (Colombia), de Gilberto Da Silva (Brasil), de José Basualdo (Argentina) y de Fabián Basualdo (Argentina).

Tras su estreno, el contenido quedará disponible en el catálogo On demand de DGO para verlo en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una Tablet.