• 18 JUL DE 2024

Lámina de Arturo Vidal en álbum de la Copa América se transformó en objeto de culto

Arturo Vidal aparece en el álbum de la Copa América | Captura

Pese a que el jugador de Colo Colo no es parte del equipo que está en Estados Unidos, su figurita aparece en el álbum oficial del evento.

Arturo Vidal es la gran ausencia de la Roja en la presente Copa América, y luego del pobre empate sin goles de la Selección frente a Perú, las "viudas" de Arturo Vidal hicieron explotar las redes sociales.

Los hinchas exigieron el regreso del "King" al menos para las Clasificatorias, mientras el jugador sumó diciendo que "todos saben que Chile es otra cosa con Vidal y Gary Medel (otro de los ausentes)".

Pero don sí está presente la imagen del volante de Colo Colo, es el el álbum oficial de la Copa América, donde el mohicanudo aparece en la lámina 15 de la selección chilena.

Por lo mismo, tener la figurita del "King" se transformó en un verdadero objeto de culto, y todos los coleccionistas se la pelean.


Síguenos en: Google News


Se pelean al "Rey"

Así por ejemplo quedó de manifiesto en la "cambiatón" que organizó la Municipalidad de La Reina el pasado sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico Juvenil, donde los niños y no tan niños, intercambiaron láminas y fueron en busca del retrato del "King".

Pablo Milad
"Hubo una discrepancia": Pablo Milad reveló que existieron roces entre los jugadores de La Roja

La situación se habría dado luego del empate 0-0 frente a Perú por el debut en Copa América.

"Es la estrella histórica de la Selección", "es un ídolo" y "seguro será la última vez que aparezca Vidal en un álbum de la Copa América", comentaron algunos de los asistentes al evento organizado por el director de deporte de la comuna, Juvenal Olmos.

Cabe mencionar que una nueva "cambiatón" se realizará este sábado 29 de junio en el gimnasio Municipal de Las Condes, Paul Harris 701.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones