Colo Colo se enfrentó este domingo a O'Higgins en Rancagua, en un partido válido por los cuartos de final regionales de la Copa Chile. Terminó siendo un 2-2 que se definirá el próximo domingo en el estadio Monumental, en el duelo de vuelta.
Uno que no tuvo un gran partido fue Arturo Vidal, quien de hecho se ganó una tarjeta roja en la recta final del compromiso, tras ganarse la segunda tarjeta amarilla por un pisotón a Antonio Díaz.
Tras ver la cartulina, el "King" se enfureció y se enfrascó en una fuerte discusión con los jugadores rivales. Definitivamente, al volante no le había gustado la decisión del árbitro.
Pero eso no fue todo, ya que una vez finalizado en el encuentro, Arturo Vidal siguió manifestando su molestia, esta vez en contra del lateral izquierdo de O'Higgins, por magnificar la infracción.
"La expulsión sí me molesta mucho. Creo que aquí los futbolistas en Chile tienen que mejorar eso de estar llorando todo el rato", partió diciendo el bicampeón de América.
El asunto no quedó ahí, y el "Rey" prosiguió: "Por eso después cuando salimos a jugar afuera nos pasan la cuenta y no nos podemos enfrentar a los demás, porque acá en Chile se llora mucho. Ojalá que eso cambie un poco".