Los futboleros que estaban observando el partido entre Escocia y Hungría por la Eurocopa quedaron probablemente con el alma en un hilo cuando corría el minuto 67 de compromiso.
En un tiro libre ofensivo favorable a su combinado, el delantero húngaro Barnabás Varga fue disputar un balón aéreo que finalmente fue despejado por el portero rival Angus Gunn.
No obstante, la preocupación se instaló en Alemania luego de que el ariete permaneciera inmóvil en el pasto, en una posición algo antinatural, lo que provocó la desesperación de sus compañeros.
El cuerpo médico entró al campo de juego para brindarle asistencia al delantero, y como una muestra de apoyo, todos los jugadores se pararon rodeando al futbolista, para evitar que el público o las cámaras captaran alguna imagen innecesaria.
Muchos recordaron lo que ocurrió en la Eurocopa 2021, en el partido de Dinamarca con Finlandia, cuando Christian Erikssen cayó al campo de juego tras sufrir un problema cardiaco.
Para la tranquilidad de varios, se informó que Barnabás Varga fue trasladado hacia un centro asistencial, donde permanece consciente y estable. Para su alegría, su escuadra ganó por 1-0 en el minuto 90+10', y sus compañeros le dedicaron el gol.