La llegada de Mauricio Isla a Colo Colo parece estar más cerca de convertirse en una realidad con el paso de las horas, cerrando así la incorporación del tan ansiado lateral derecho.
Y qué refuerzo sería el "Huaso" para el Cacique, considerando que su banda derecha no ha tenido el rendimiento esperado, y que el bicampeón de América es el mejor futbolista chileno en dicha zona de la defensa.
Durante la tarde del lunes, muchos medios aseguraban que la llegada de Isla a Pedrero era prácticamente un hecho, y que el club albo ya tenía cerrada su primera incorporación de cara al segundo semestre.
Y efectivamente, ya existe acuerdo entre la institución y el jugador. El deseo del ex Universidad Católica es vestir la camiseta del cuadro "popular", pero aún existe una traba económica que el club debe abordar.
"El jugador sí quiere venir a Colo Colo, lo económico no es impedimento y a Almirón le gusta para ocupar la zona por la derecha", partió diciendo Daniel Arrieta en TNT Sports.
Luego, el reportero aseguró que "se debe negociar la cláusula de salida con Independiente, que dicen que son 600 mil dólares".
Si el Cacique logra pagar dicha cifra, y destrabar la salida de Mauricio Isla del "Rey de Copas", podría concretar uno de los grandes bombazos del mercado de invierno del fútbol chileno.