Las vueltas de la vida: Cristóbal Campos tiene nuevo club
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
Gervonta Davis, destacado boxeador estadounidense, noqueó a Frank Martín y conquistó el campeonato de la AMB de peso ligero.
Gervonta Davis, reconocido boxeador estadounidense, se coronó campeón mundial durante la noche del sábado, al noquear a su compatriota Frank Martin y conquistó el campeonato de la AMB de peso ligero.
Muchos celebraron el nuevo logro del que hoy es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. Incluso, varios hinchas de Colo Colo festejaron con el norteamericano.
¿El motivo? El boxeador se quedó grabado en los corazones albos el año 2017, cuando al asistir a una reunión con Under Armour, el deportista asistió a la cita con un polerón de Colo Colo.
De inmediato los hinchas del "popular" se volvieron locos y le escribieron Davis sobre más cosas sobre el equipo. Eventualmente, el boxeador se "arellanizó" y siguió escribiendo sobre los albos en Twitter.
Hasta hinchas del Cacique cuestionaron el actuar de un sujeto que molestó al referente de la U, sin motivo alguno.
"Felicidades @ColoColo", escribió cuando el Cacique se coronó campeón en aquel año. También aseguró que asistiría a un partido de los albos en algún futuro cercano.
Pero la admiración es mutua, y cuando Gervonta Davis se coronó campeón, las redes sociales de Colo Colo no dudaron en felicitarlo: "Te esperamos en el Monumental, campeón".
¡Felicidades @Gervontaa! ⚪️⚫️
— Colo-Colo (@ColoColo) June 16, 2024
Te esperamos en el Monumental, Campeón 🥊🤟🏼
Congratulations @Gervontaa! ⚪️⚫️
We expect to have you in La Ruca soon, champ 🥊🤟🏼
pic.twitter.com/TxGhghF9G3
Un día como hoy, pero hace 4 años, el boxeador Gervonta Davis (actual campeón mundial superligero) entrenaba con el polerón de Colo-Colo pic.twitter.com/rCgEwdlaJ0
— Hinchada Monumental (@hinchmonumental) November 23, 2021
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.
El equipo de Gustavo Álvarez, que jugó con un hombre más durante 85 minutos, ganó 4-0 al cuadro cementero.