Ricardo Gareca sigue trabajando en la nómina para la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos, especialmente después del partido amistoso ante Paraguay.
Y es que ante el combinado guaraní pasaron cosas que seguramente afectaron el plan inicial del "Tigre", como lo fueron las lesiones de Claudio Bravo y Felipe Loyola.
Debido a la ausencia de este último jugador, el técnico argentino debió llamar de emergencia a algún jugador que estuviera dentro de la pre-nómina que presentó hace algunas semanas.
La gran novedad para la nómina, que supuestamente debería hacerse pública durante las próximas horas, es la presencia de Esteban Pavez, volante de Colo Colo que no fue considerado para el duelo ante Paraguay.
En ese sentido, se estima que Ricardo Gareca se decida por Nicolás Fernández, lateral derecho de Audax Italiano, para ocupar el puesto dejado por el lesionado Felipe Loyola.
La decisión del "Tigre" no le gustó mucho a los hinchas, pues la red social X se llenó de comentarios del tipo "qué generoso es el fútbol", "para eso llevaba a Vidal", "hubieran traido a Alarcón".
De todas maneras, cabe destacar que en caso de que se lesione un jugador considerado para el listado final, este deberá ser reemplazado por otro futbolista que esté considerando en la pre-nómina.