• 17 JUL DE 2024

Figura de Huachipato fue vinculada a la U y reaccionó en redes sociales: "En serio?"

Cris Martínez | Instagram

Un usuario de X aseguró que Universidad de Chile tenía prácticamente listo a Cris Martínez, quien no tardó en reaccionar al rumor.

Cris Martínez es una de las grandes figuras de Huachipato. Sin ir más allá, en la actual campaña del elenco acerero, el paraguayo ha aportado cuatro goles y dos asistencias en 20 partidos.

Pero los mejores números del extremo izquierdo con la camiseta acerera tomaron lugar en la temporada pasada, cuando los de la usina se consagraron como campeones: 12 goles y 7 asistencias en 28 compromisos.

No sería extraño que Gustavo Álvarez, director técnico que estuvo a cargo de Huachipato el año recién pasado, le interese llevarlo a Universidad de Chile, pese a que no hay ninguna información al respecto.

Eso sí, un usuario de X aseguró que Cris Martínez estaba prácticamente listo en el CDA: "Creo que Manuel Mayo tiene todo acordado con Cris Martínez, si leyeron bien Cris Martínez".

Huachipato
"Hablaron mucho en Santiago y nosotros calladitos": ¿Huachipato dedicó la estrella a los albos?

El técnico Gustavo Álvarez tiene un año más de contrato, pero adelantó que debe analizar su continuidad en medio de los rumores que lo vinculan a la "U".


Síguenos en: Google News


"Me estay hueve...", fue la respuesta de otro cibernauta, a lo que el sujeto que dió la información agregó que "para nada me acaba de decir un sapo empleado de AA, hasta ahora no ha fallado espero que ESTA sea la ocasión pero esta todo avanzado".

Al final, el aludido en el posteo salió a aclarar la situación, tomándoselo con humor pero desmintiendo todos los rumores: "En serio? Ahora me vengo a enterar jajaja".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones