Claudio Bravo sólo jugó un tiempo debido a una lesión en su rodilla y a todo el Estadio Nacional le quedó la peor sanción.
En la transmisión de Chilevisión se dijo que el arquero y capitán dijo que se le trabó la rodilla y, por momentos, se temió lo peor.
Con más precisión, al final del partido el canal oficial de la Roja detalló que la lesión de Claudio Bravo es un esguince de rodilla y se deberá evaluar si viaja o no a Estados Unidos.
Cabe recordar que la Roja viaja este 16 de junio a Norteamérica, pero el plazo fatal para informar cuál será la lista definitiva es el sábado 15.
Más tranquilidad sobre Claudio Bravo entregó Alexis Sánchez. "Fue algo por precaución más que nada. Con un amistoso a 10 días de la Copa América había que tener precaución", dijo el "Niño Maravilla" sobre el arquero.
Salió llorando
Más complicada está la situación de Felipe Loyola, quien también salió lesionado pero con mucha más gravedad por una lesión en su tobillo izquierdo.
De hecho, en Chilevisión confirmaron que el lateral derecho de Huachipato se fue en brazos de sus compañeros y salió llorando, sin poder pisar, tras el 3-0 de la Roja.
El caso del joven jugador siderúrgico es el más complicado y, por ahora, se está quedando abajo de la Copa América.