• 24 JUN DE 2024

VIDEO | Cachito Vigil celebró con todo el triunfo de las Diablas en la Nations Cup de hockey

Cachito Vigil celebrando a las Diablas | Captura de pantalla

El carismático entrenador de hockey césped vibró con el triunfazo de sus dirigidas ante Japón, que les dio el paso a las semifinales del torneo.

La selección femenina de hockey césped trajo tremendas noticias para el deporte chileno, pues durante la jornada de este jueves obtuvieron un triunfazo ante Japón en la Nations Cup.

Las "Diablas" no tuvieron el mejor de los debuts en el torneo que se está realizando en España, pues cayeron ante Nueva Zelanda. No obstante, se recuperaron al siguiente partido venciendo a Canadá.

El partido ante las niponas era clave, pues se jugaban el segundo puesto del Grupo B, y por ende, su paso a la ronda de cuatro mejores del torneo que se celebra en Terrassa, Cataluña.

Fue triunfo por 2-1 para las chilenas, gracias a los tantos de Fernanda Arrieta y Josefa Salas. En semifinales deberán enfrentarse a la selección que finalice como primera del Grupo A.

barra_colo_colo_-_2022-07-12t200400_463.jpg,
El emotivo video tributo a "Las Diablas" en el final de su aventura el el Mundial de hockey: consiguieron el 13° puesto

La selección nacional venció 1-0 a Sudáfrica y cerró una satisfactoria %26nbsp;campaña que corona un proceso lleno de triunfos para Chile.


Síguenos en: Google News


Uno de los que más vibró con la victoria fue el director técnico de las "Diablas", Sergio "Cachito" Vigil, un argentino que sin duda se ha ganado el cariño de los chilenos.

Cuando finalizó el encuentro, el trasandino celebró eufórico abrazando a quien se le cruzara por delante, y casi ni se podía mantener en pie de la emoción.

"Cómo no emocionarse", "nacionalicen a Cachito por el amor de Dios", "grande maestro", y "tipazo querible" fueron los comentarios que más se repitieron como respuesta al registro.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones