Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El carismático entrenador de hockey césped vibró con el triunfazo de sus dirigidas ante Japón, que les dio el paso a las semifinales del torneo.
La selección femenina de hockey césped trajo tremendas noticias para el deporte chileno, pues durante la jornada de este jueves obtuvieron un triunfazo ante Japón en la Nations Cup.
Las "Diablas" no tuvieron el mejor de los debuts en el torneo que se está realizando en España, pues cayeron ante Nueva Zelanda. No obstante, se recuperaron al siguiente partido venciendo a Canadá.
El partido ante las niponas era clave, pues se jugaban el segundo puesto del Grupo B, y por ende, su paso a la ronda de cuatro mejores del torneo que se celebra en Terrassa, Cataluña.
Fue triunfo por 2-1 para las chilenas, gracias a los tantos de Fernanda Arrieta y Josefa Salas. En semifinales deberán enfrentarse a la selección que finalice como primera del Grupo A.
La selección nacional venció 1-0 a Sudáfrica y cerró una satisfactoria %26nbsp;campaña que corona un proceso lleno de triunfos para Chile.
Uno de los que más vibró con la victoria fue el director técnico de las "Diablas", Sergio "Cachito" Vigil, un argentino que sin duda se ha ganado el cariño de los chilenos.
Cuando finalizó el encuentro, el trasandino celebró eufórico abrazando a quien se le cruzara por delante, y casi ni se podía mantener en pie de la emoción.
"Cómo no emocionarse", "nacionalicen a Cachito por el amor de Dios", "grande maestro", y "tipazo querible" fueron los comentarios que más se repitieron como respuesta al registro.
🥹🥹¡EMOCIÓN A FLOR DE PIEL! 🥺🥹
— Team Chile (@TeamChile_COCH) June 6, 2024
En su último torneo como entrenador de las “Diablas”, Sergio “Cachito” Vigil, sigue logrando resultados históricos y emocionándose con cada paso de este equipo 👏🏻.
Chile 🇨🇱 venció 2-1 a Japón 🇯🇵 y avanzó a las semifinales de la Copa de las… pic.twitter.com/sk65iPFq31
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.