• 13 JUN DE 2024

"Mi familia me empujó": Diego Rivarola volverá al fútbol con 47 años y defenderá esta camiseta en Copa Chile

Diego Rivarola | Agencia Uno

El regreso a las canchas de "Gokú" está programado para el sábado 15 de junio.

A trece años de su retiro, Diego Rivarola volverá al fútbol con 47 años y defenderá una nueva camiseta en esta Copa Chile 2024.

El actual comentarista deportivo defenderá la camiseta del club amateur Vicente Pérez Rosales, que enfrentará a la Universidad de Concepción en los octavos de final de la Zona Sur del torneo.

La información la confirmó el propio Diego Rivarola al sitio  BolaVip, Rivarola, donde dijo que quiere dar una mano al cuadro del sur de Chile.

Diego Rivarola se cansó de Arturo Vidal, Agencia Uno
"Hablar de Vidal es intrascendente, acá debiésemos conversar de fútbol": Diego Rivarola explotó en panel de ESPN

El ex goleador de Universidad de Chile protagonizó un tenso encontrón con Francisco Sagredo, con quien debatió sobre la estructura de la pauta de F90.

"Mano a mano"


Síguenos en: Google News


"Por unos amigos a través de una Fundación que me invitaron a participar para ayudar a un club amateur, yo no les cobro nada, la idea es generar un impacto social y que los jóvenes se acerquen al deporte", explicó Diego Rivarola esta sorpresiva decisión.

"Tengo claro que no voy a competir al mano a mano, es mas una ayuda al club, para potenciar el partido en la zona vaya gente genere ingresos", agregó el ídolo de Universidad de Chile.

"lo comenté a gente alrededor mío, mis hijos que casi no me vieron jugar y les encantó. Eso me motivó. Ellos me empujaron", agregó el ex delantero de la "U", que llenó jornadas de gloria con la polera de Gokú.

El este encuentro por Copa Chile frente a la U. de Concepción, Diego Rivarola  se reencontará con su excompañero azul, Osvaldo "Rocky" Gonzále.

El encuentro está programado para el sábado 15 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones