• 15 JUL DE 2024

VIDEO | Hasta Alexis le dedicó unas palabras: Real Betis le dedicó un emotivo adiós a Claudio Bravo

Alexis Sánchez y Andrés Guardado | Captura de pantalla

El arquero chileno saldrá del equipo heliopolitano tras cuatro años, y le rindieron unos cuantos homenajes.

Claudio Bravo anunció hace un par de semanas que no continuaría en el Real Betis, tras cuatro años de paso por el cuadro heliopolitano.

Fue a mediados de mayo que un medio de comunicación le preguntó por su futuro: "¿Claudio, se puede saber algo de tu futuro?", le consultaron, a lo que pudo contestar: "Claro, esplendoroso".

Pero el asunto no quedó ahí, pues cuando le preguntaron si seguiría en el Betis, respondió que "aquí ya se acabó".

Ya con la temporada finalizada en las ligas europeas, el elenco sevillano oficializó la salida del seleccionado chileno, y aprovechó de rendirle varios homenajes.

Claudio Bravo , Redes sociales
"¡Diles que paren!": Claudio Bravo reveló insólita petición de "Chicharito" Hernández en el 7-0 de Chile a México

El capitán de la Selección Chilena entregó detalles sobre lo que fue la histórica goleada por 7-0 ante México en la Copa América Centenario 2016.


Síguenos en: Google News


El que más llamó la atención fue un video en el que aparecen varios de sus compañeros, deseándole la mejor de las suertes en el nuevo capítulo de su vida, que aún no se sabe dónde se escribirá.

"Claudio, amigo. Ha sido un auténtico placer, te voy a echar muchísimo de menos y simplemente te quiero dar las gracias como amigo, como compañero", le dijo el defensa Marc Bartra.

El zaguero, que coincidió con Bravo en su paso por el FC Barcelona, agregó que "me siento muy orgulloso de haberlo compartido contigo, de pasar años magníficos, de ganar títulos".

"Mi viejo, cómo estás Claudio güey. Quiero desearte todo lo mejor en todo lo que venga, decirte que te quiero mucho", le dijo el mexicano Andrés Guardado, uno de los más cercanos al arquero en el plantel.

Luego, añadió: "Para mí fue un verdadero orgullo compartir en un vestuario contigo, de aprender de ti, de conocerte como persona, de considerarte mi amigo".

Alexis Sánchez también apareció en el video y le hizo una pequeña dedicatoria al meta: "Hola Claudio, amigo mío. La gente ahí en Betis veo que te quiere mucho, siempre un profesional, hemos ganado muchas cosas juntos en la selección y una gran persona".

"Para mí uno de los mejores arqueros del mundo y te mando un fuerte abrazo amigo", finalizó el "Niño Maravilla", con quien ha ganado dos Copas América.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones