• 15 JUL DE 2024

"¡Son insoportables!": Verónica Bianchi explota contra argentinos que ningunean a Colo Colo

Verónica Bianchi salió en defensa de Colo Colo | Instagram

La periodista de TNT Spors se cansó del trato que sus colegas trasandinos le han dado al Cacique luego de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en donde Colo Colo conoció a su rival: Junior de Barranquilla.

En el caso hipotético de vencer a los cafelateros, los albos enfrentarían en la siguiente fase al ganador entre Talleres de Córdoba y River Plate, en una llave de equipos argentinos.

Sin embargo, la suerte de Colo Colo fue celebrada por los periodistas argentinos, quienes antes del sorteo se habían burlado, diciendo que era "un canapé", en el programa Dale al Medio, de TyC Sports .

"Mira el camino que tienes después, el que pasa juega semis", manifestaron al mirar a los chilenos y a colombianos como rivales muy accesibles. "Cuartos de final es amigable, yo lo elegiría a Colo Colo o Junior. Y de los dos Colo Colo es más accesible", señaló Guido Glait.


Síguenos en: Google News


"A los únicos que les tengo miedo son a los cuatros brasileños pesados. Con los otros hay que jugar", manifestó confiado de que el Millonario puede estar en instancias finales del certamen.

Vero los mandó a callar

Y ante estas pachotadas llegadas desde el otro lado de Los Andes, la que reaccionó desde Santiago fue la periodista de TNT Sports, Verónica Bianchi, quien salió en defensa de los albos y le paró los carros en seco a los comunicadores argentinos.

Colo Colo recibe a Alianza Lima, Redes sociales
"Estamos en semis": Argentinos basurean a Colo Colo y ya los dan por eliminados de la Libertadores

Los periodistas trasandinos celebraron el sorteo de Copa Libertadores, asegurando que River o Talleres tendrán un cruce fácil en cuartos de final.

"Que insoportables son los medios argentinos con los equipos chilenos, insoportables. Dejen de mirarnos en menos, está bien ustedes tienen mucho más trayectoria futbolística, pero ¿Qué tienen contra Colo Colo? Ya sabemos que clasificaron con apenas seis puntos, pero pasaron igual, no se puede hablar de una vergüenza... ahora se ríen de la llave que le puede tocar a River o Talleres, alguna vez que nos toque, a ellos siempre los han ayudado", disparó con todo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones