• 14 JUL DE 2024

DirecTV presentó la programación exclusiva para transmitir todos los partidos de la Copa América

DirecTV transmitirá la Copa América | Cedida

A través de su señal exclusiva DSpors, será la única que tendrá en vivo los 32 partidos del torneo continental que este año se celebrará en los Estados Unidos.

DirecTV presentó los detalles de la programación exclusiva que tendrá para cubrir la Conmebol Copa América que este año se celebrará en los Estados Unidos: su señal DSPORTS será la única que transmitirá todos los partidos del histórico certamen continental y lo mejor del fútbol continental se podrá vivir desde cualquier lugar a través de la plataforma de streaming y TV en vivo DGO.

La compañía multiservicios líder en entretenimiento, información y conectividad anunció los detalles de la transmisión, que contará con 600 horas de contenidos especiales para seguir la Copa América y a la Selección de Chile.

"DirecTV, cuya casa matriz es Vrio Corp., perteneciente al Grupo Werthein, podrá llevar el evento deportivo más importante del año en Latinoamérica a millones de hogares y dispositivos móviles en Latam, sumando contenidos diferenciales", destacó Mariano Montaldo, gerente general de DirecTV Chile.

Ricardo Gareca y Felipe Loyola, Archivo
Revelan el motivo por el que Ricardo Gareca no liberó a Felipe Loyola para partido clave de Huachipato

Internet explotó luego de que se revelara que la Roja no autorizó a que el lateral derecho abandonara la concentración para disputar el duelo de los acereros ante Gremio, por Copa Libertadores.

DSports, la señal deportiva de DirecTV, será la única que transmitirá en vivo la totalidad de los 32 partidos que se disputarán con la Copa América. Y, a través de DGO, todo el contenido se podrá ver también desde cualquier lugar, mediante una computadora, un teléfono celular o algún otro dispositivo móvil.


Síguenos en: Google News


Rossy Hernández, gerente de Programación de DirecTV Cono Sur, remarcó que "DSports contará con el mayor equipo periodístico latinoamericano de primera línea en los Estados Unidos. Será la mejor cobertura del histórico evento futbolístico y del desempeño de la generación dorada, con más ángulos de las jugadas", afirmó.

Delegación chilena a EE.UU.

Los elegidos para viajar y contar todos los detalles del campeonato son Pablo Flamm y Mauricio Triviño. Además, el periodista Marco Escobar estará cerca del seleccionado chileno para seguir de cerca todos los detalles y contará las novedades sobre la participación de La Roja con juegos, entrevistas dinámicas, y por supuesto, junto a la hinchada de Chile.

DSports tendrá una variedad de programas con el análisis de los partidos y el acontecer dentro y fuera de la cancha: "Puede pasar", "Dsports Noticias", "De fútbol se habla así", "Conexión América", "Más que fútbol" y otros traerán la cobertura 24/7 del torneo y la más importante de la región.

Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de DIRECTV por las señales de DSPORTS (610 / 1610 HD), DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) y DSPORTS + (613 / 1613 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo.

"Bajo el Slogan #UnidosPorDirectv la compañía se despliega en Latinoamérica, con todo su potencial para llevar todo el fútbol de la Copa, porque el futbol nos une", concluyó Hernández.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones