• 12 JUN DE 2024

¿Lo darán al final por Chilevisión? Colo Colo juega esta noche el partido más esperado del año con Cerro Porteño

Colo Colo | Agencia Uno

El encuentro que tiene en estado de máxima tensión al hincha albo larga a las 20.30 horas de hoy.

El partido más esperado del año juega esta noche Colo Colo, tratando de buscar su paso a octavos de final de la Copa Libertadores, visitando a Cerro Porteño.

El encuentro larga a las 20.30 horas en punto en Asunción, Paraguay, y el cuadro blanco quemará todas sus naves para estar entre los 16 mejores de América.

Por eso, la expectación es máxima entre los fanáticos de Colo Colo, pero lamentablemente este decisivo encuentro que cierra el Grupo A de la Copa Libertadores NO IRÁ por Chilevisión.

¿Qué necesita Colo Colo para clasificar?


Síguenos en: Google News


Colo Colo necesita empatar por un gol o no perder para seguir en competencia en el torneo continental e inscribir su nombre en los octavos de final.

Cabe recordar que si remata tercero en el grupo va a ser eliminado de la Copa Libertadores, pero inscribirá su participación en la Copa Sudamericana 2024, cuya segunda etapa parte luego de la Copa América.

De quedar terceros, quedan fuera de la Copa Libertadores, pero firman su presencia en la Copa Sudamericana 2024.

Como Colo Colo está igualado en puntos, diferencia de gol, anotaciones a favor y goles de visita con Cerro Porteño, el empate 0-0 no le sirve.

En ese caso corre el criterio de desempate del ranking Conmebol, que lamentablemente favorece a los paraguayos.

¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido de Colo Colo vs. Cerro Porteño será transmitido en TV por la señal de ESPN Premium, en los siguientes canales, según tu operador de cable:

ESPN PremiumVTR: 166 (SD) - 860 (HD)DTV: 620 (SD) - 1620 (HD)ENTEL: 241 (HD)*CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)GTD/TELSUR: 70 (SD)MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)TU VES: 522 (HD)ZAPPING: 100 (HD)*

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones