Se vienen las semifinales de la Liga Promoción de Haciendo Amigos
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
Un insólito hecho ocurrió luego del partido entre Ghana y Marruecos donde futbolistas de ambos equipos se dieron de golpes tras el pitazo final.
Ghana se quedó con el título de la Copa África de fútbol para amputados, luego de imponerse en apretado partido 2-1 a Marruecos en El Cairo.
Pero el título de "Las estrellas negras" quedó lamentablemente en un segundo plano, luego de los serios incidentes que se provocaron apenas cayó el pitazo final.
Sobre el final se produjeron discusiones, corridas y algunos jugadores intercambiaron golpes mientras otros se saludaban correctamente.
En determinado momento, la organización comenzó a armar un estrado de premiación en el centro del campo y tuvieron que esquivar a un jugador de Marruecos que había quedado tendido en el terreno de juego, producto de un golpe.
🤯😮 ¿𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬?
— Afición Deportiva (@AfDeportiva_) May 27, 2024
🩼⚔️ La final de la Copa África de amputados entre Marruecos y Ghana ha terminado en pelea a MULETAZOS.
🎥 [@AfricaFutbolera]
pic.twitter.com/3ejjYc2HQj
En lo deportivo Mohamed Mubarak fue la figura de Ghana al marcar los dos goles del triunfo, a los 44' y 57' mientras que El Mustapha Hliouat marcó el único tanto para Marruecos.
El Cacique viaja hasta Asunción para medirse ante Cerro Porteño en búsqueda de su clasificación a octavos de final del torneo continental.
El fútbol para amputados es una práctica deportiva que constituye una modalidad del fútbol adaptado para personas con amputación.
En el terreno de juego se enfrentan dos equipos de siete futbolistas, seis jugadores de campo y un portero; los jugadores de campo tienen una amputación en las extremidades inferiores y los porteros en las extremidades superiores. Los jugadores de campo usan muletas y juegan sin su prótesis.
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.