"Hay una mística especial": Pedro Carcuro vuelve a su inagotable pasión del relato
El periodista de 80 años será el encargado de transmitir la emoción del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Tissot UCI 2025.
"La sala de los campeones" y La Academia cerraron un contrato de patrocinio y es así, como la casa de apuestas y casino on line figurará en la camiseta de Magallanes en su búsqueda por el ascenso.
Magallanes ha tenido una buena primera rueda, marcha quinto en la Primera B, tiene al goleador del certamen, el argentino Joaquín Larrivey y de momento se está metiendo en la liguilla por el ascenso.
Y si algo le faltaba al "Manojito de claveles" hasta ahora, era fichar a su patrocinador principal, cosa que acaba de ocurrir al materializar un importante acuerdo comercial con la popular casa de apuestas y casino on line Betsala.
En San Bernardo celebran esta alianza, así lo comenta Matías Jadue, director deportivo de La Academia, "estamos muy contentos de esta alianza, llega en un momento oportuno y creemos que traerá beneficios a ambos", señaló.
En Betsala, tampoco ocultan su alegría por el acuerdo y dan los motivos para patrocinar a Magallanes y no a otro equipo, "Magallanes es un club familiar, muy querido, sin enemigos, con tradición, historia y ganas de seguir creciendo. Estos valores nos representan y nos motivaron a sellar esta alianza que esperamos sea provechosa para ambas partes", comenta desde España su gerente comercial Luis Marambio.
Y para celebrar este patrocinio, Betsala, "La sala de los campeones", entrega un bono de bienvenida del 200% en la primera apuesta hasta $100.000.
Betsala ya fue presentado en las redes sociales del club y debutará oficialmente en la camiseta albiceleste este sábado cuando La Academia reciba a en el Municipal de San Bernardo a Unión San Felipe a las 15:00 hrs.
El periodista de 80 años será el encargado de transmitir la emoción del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Tissot UCI 2025.
La Betting chilena firmó un acuerdo de patrocinio con el Sevilla por dos años y le dará presencia en activos digitales del club, además de consolidar el vínculo entre Chile y el club andaluz.
Para hacer que esta actividad genere buenos resultados, es clave contar con una mentalidad estratégica e información de valor.