¡Se armó!: La ANFP le prohíbe a Colo Colo utilizar a Carlos Palacios en partido con La Calera
A 24 horas del duelo ante los cementeros, el equipo de Jorge Almirón recibe un duro golpe en medio de la concentración.
El estadio, que fue escenario de graves incidentes durante el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, dio un giro hacia una jornada en familia.
Más de 500 niños acompañados por sus padres se dieron cita el sábado 18 de mayo en el estadio bicentenario de La Florida para participar y seguir las alternativas del torneo masivo de fútbol de niños.
La violencia estuvo alejada en esta ocasión, en la que niños y niñas fueron los protagonistas, que vivieron la experiencia de jugar por primera vez en un estadio profesional y de estándar internacional, además de ver a nuestras familias floridanas disfrutar en el principal recinto deportivo de la comuna.
Tal como dijo el Director, Sergio Morales, "esto es lo que nosotros queremos, poder compartir con nuestra familia, en el estadio de todos los floridanos. Nada hubiese sido posible sin el tremendo compromiso mostrado por más de 2.000 personas que fueron parte de nuestra masiva actividad".
La Municipalidad de La Florida anunció que presentará una querella por los destrozos ocurridos en el recinto deportivo.
Y claro, desde la Corporación de Deportes la idea es dejar atrás lo ocurrido en el último partido entre Audax Italiano y Colo Colo, cuando los hinchas albos protagonizaron múltiples incidentes y destrozos, que provocaron una pérdida de cerca de $50 millones.
Tras el hecho, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, fue enfático en señalar que los itálicos "no jugarán más en nuestro estadio".
Pese a esto, y luego de los intensos trabajos para recuperar lo perdido, el reducto fue puesto a disposición de los vecinos floridanos, en la mencionada actividad que reunió a más de 2.000 personas, dando un giro hacia la paz y tranquilidad que se espera para cualquier recinto deportivo.
A 24 horas del duelo ante los cementeros, el equipo de Jorge Almirón recibe un duro golpe en medio de la concentración.
Llamado del presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, habría sido clave para informar sobre la causa judicial que persigue a La Joya desde 2022.
La opinión del ex seleccionador a propósito del caso de Carlos Palacios encendió las redes.