• 17 JUN DE 2024

Más de 45 mil personas participaron en el concurso realizado por Andrónico Luksic que premió a 20 personas con viajes dobles a Nueva York para ver a Chile en la Copa América

Andrónico Luksic | Cedida

Este lunes se anunciaron los 20 ganadores que podrán asistir al partido de La Roja contra Argentina.

El penal que Alexis Sánchez definió con un leve toque en el arco sur del Estadio Nacional hizo historia al entregarle la primera Copa América al fútbol chileno.

Esa era la respuesta correcta para el concurso organizado por el empresario Andrónico Luksic y que tenía como premio pasajes dobles a Nueva York, con entradas incluidas, para ver el partido de Chile ante Argentina que se disputará el 25 de junio en el MetLife Stadium.

Durante los cinco días que duró el concurso (desde el lunes 13 al viernes 17 de mayo), participaron más de 45 mil personas y el 90% contestó de manera correcta la pregunta "¿Quién marcó el último penal para Chile en la definición de la final de la Copa América en 2015?".

Andrónico Luksic, Redes sociales
Andrónico Luksic se puso el traje de Farkas para la Copa América: Regalará 20 pasajes con todo pagado a EE.UU.

El empresario hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Quienes ganen, podrán sumar a un acompañante en el viaje.

Participaron personas de todas las regiones de Chile y destacaron la Metropolitana, Valparaíso, Biobío, Coquimbo y Maule. Un 63% de los participantes concursó a través de la Red Social Instagram, mientras que 30% lo hizo a través de X.


Síguenos en: Google News


Los 20 ganadores fueron anunciados en las cuentas de Redes Sociales del empresario este lunes, y ahora serán contactados por el equipo organizador.

"Estoy muy contento por las 40 personas que podrán disfrutar de cerca y alentar a nuestra Roja querida en el partido de la Copa América contra la selección campeona del último mundial. Espero que sea una experiencia increíble en uno de los estadios más modernos del mundo", comentó el organizador del concurso, Andrónico Luksic.

El partido de Chile vs. Argentina será la reedición de la final de la Copa América Centenario del 2016, que también se disputó en el estadio de Nueva Jersey y que, al igual que la del 2015, quedó en manos de La Roja en los lanzamientos penales.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones