• 23 MAY DE 2024

¿Cuándo parte la venta de entradas para el clásico universitario y cómo comprar?

clasico universitario |

El coloso de Ñuñoa tendrá aforo completo para recibir a los hinchas azules de cara al trascendental duelo ante Universidad Católica.

Atención fanáticos de Universidad de Chile, que ya hay información respecto de la venta de entradas para el clásico universitario, que se disputará en el Estadio Nacional.

Los azules habían solicitado aforo completo de cara al duelo contra los cruzados, programado para este sábado 18 de mayo, a las 17:30 horas, buscando que sea una fiesta total.

La respuesta de las autoridades fue positiva, y el coloso de Ñuñoa dispondrá de su capacidad completa para albergar a 45 mil fanáticos del "Romántico Viajero".

A través de su cuenta de X, mencionaron que "seremos 45 mil hinchas azules quienes diremos presente en el Estadio Nacional para alentar al Romántico Viajero en el Clásico Universitario".

Retiro de Felipe Gutiérrez, Agencia Uno
Campeón de América con La Roja anunció su retiro: ya se había despedido de las canchas en enero

Felipe Gutiérrez confirmó que ahora sí colgará los botines producto de una lesión crónica en su rodilla.


Síguenos en: Google News


"Queremos que la fiesta sea completamente azul. Los invitamos a que entre todos y todas cuidemos el estadio y la localía, tal como lo hemos hecho hasta ahora", agregaron.

Cabe señalar que a venta general comenzará este miércoles 15 de mayo al mediodía. El valor de las entradas fluctúa entre los 11 mil pesos (galerías) a los 88 mil pesos (bajo marquesina). Se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

Sin duda será un partidazo en el que los de la precordillera buscarán provocar el tropiezo del líder invicto del Campeonato Nacional, y así acortar distancias para meterse en los primeros puestos.