Tremendas noticias llegan para el deporte chileno, luego de que Sammis Reyes encontrara un nuevo equipo en la NFL, la liga de fútbol americano más grande del planeta.
Cabe recordar que el atleta criollo dio sus primeros pasos en el torneo defendiendo los colores del Washington Football Team en 2021.
Tras no tener la regularidad esperada, el ala cerrada partió a los Chicago Bears en 2022, y se mantuvo allí hasta 2023. El año recién pasado debió salir para llegar a los Jacksonville Jaguars.
Aquello no le trajo los réditos esperados al maipucino, pues mientras entrenaba con su nuevo equipo sufrió de una conmoción cerebral que lo tuvo complicado, tanto así que anunció su retiro en agosto del 2023.
Tras meses de parón, pero sin dejar de entrenar, Sammis Reyes viajó a un mini camp llevado a cabo en Mineápolis, para que los altos mandos de los Minnesota Vikings pudieran verlo más de cerca.
Finalmente, tras arduos días de pruebas y negociaciones, los "Vikes" le subieron el pulgar a la incorporación del chileno, quien retomará su aventura en la NFL en esta temporada 2024/2025.
El representante de Reyes, Kenneth Padilla, celebró la noticia en su cuenta de Instagram: "Es muy difícil describir este momento, por todo lo que pasamos, por todo lo que vivimos y por qué ahora si que si, hicimos algo que para muchos era imposible, pero no para él y nosotros".
"Si hay una enseñanza que debemos sacar de todo esto es que si van a apostar por alguien, apuesten por ustedes gente, apuesten por ustedes que si se lo proponen y están dispuesto a pagar el precio de ese sueño, nada es imposible, NADA!", aseguró.