• 26 MAY DE 2024

Fernando Zampedri se consagró como el tercer goleador histórico de Universidad Católica

Zampedri |

El "Toro" fue la gran figura en el triunfo de la franja sobre OHiggins de Rancagua, y ya alcanzó a Alberto Fouillioux en el olimpo de goleadores cruzados.

Universidad Católica consiguió este sábado su tercer triunfo al hilo al derrotar por 3-2 a O'Higgins de Rancagua, con una soberbia actuación de Fernando Zampedri.

Y es que el "Toro" se hizo presente en el marcador momentos después de la apertura de la cuenta, que estuvo a cargo del argentino Lucas Menossi (12').

Corría el minuto 15 cuando el goleador trasandino marcó el 2-0 con suma facilidad, y solo debió esperar tres minutos para anotar el 3-0 y consagrarse con su doblete personal.

Alexis Sánchez y Lionel Messi , Redes sociales | Marca
¿Compañeros con Messi? Inter Miami empieza a coquetear con Alexis Sánchez y quiere concretar su fichaje

El tocopillano podría ser la nueva figura del fútbol mundial en arriba a la Major League Soccer, donde sería compañero del astro argentino, tal como en el Barcelona.

Más allá de los dos goles que se echó al bolsillo, Fernando Zampedri nuevamente hizo historia, al igualar a Alberto Fouillioux como el tercer goleador histórico del conjunto cruzado, con 108 tantos.


Síguenos en: Google News


De esta manera, queda a seis conquistas de Raimundo Infante (114 goles), y a solo diez de Rodrigo Barrera, que sigue sin ser superado gracias a sus 118 dianas.

El "Toro" podría seguir aumentando su cuenta el próximo sábado 18 de mayo, a las 17:30 horas, cuando visiten a Universidad de Chile en una nueva edición del clásico universitario.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones