¿Cómo era el mundo cuando la U ganó su último torneo largo?: Ya se cumplieron 25 años
El cuadro estudiantil, además, no es campeón a nivel doméstico desde mayo de 2017. Ya de eso pasaron 3.400 días.
                                  Giorgio Armas ya se encuentra en Asunción a la espera de la gran final del grupo A entre los albos y Cerro Porteño. "Recopilaré datos y se los entregaré a Jorge", dijo a La Hora.
El astrólogo de Jorge Almirón, Giorgio Armas, quien puso a Boca Juniors en la última final de la Copa Libertadores, cuando el actual DT de Colo Colo dirigía los xeneizes ya está en Asunción.
¿La razón? realizar un "ritual de prosperidad" para que los albos la emboquen en el dueño ante Cerro Porteño, que a todas luces asoma como la gran final de cara a los octavos de final de la mencionada Copa Liberatadores.
"La energía está, falta concretar goles, haré un ritual de prosperidad para el equipo. Espero a mi Colo Colo en Paraguay. Apóyenme, los necesito", dijo Armas.
En conversación con La Hora, el astrólogo agregó que "estoy caliente por el partido de anoche, tuvimos al campeón de América metido en el área, como equipo chico, se me sale el hincha...".
                                  El "Mago" le enrostró al comunicador sus años como futbolista para refutar comentario del periodista. "Ese argumento no tiene validez", dijo el ex TVN.
Luego agregó que "estoy en Paraguay con Boca en la cancha de Cerro, ya ganamos, estoy trabajando ya y me quedo a esperar a Colo Colo y tirar por ahora mi ritual, sumar energía y ayudarlos. Nos ha ido muy bien en esta cancha, recopilaré muchos datos y se los entregaré a Jorge (Almirón)".
La energia está! Falta concretar goles, haré un ritual de prosperidad para el equipo.
— Giorgio Armas - Astrólogo de Boca 💙💛💙 (@ArmasGiorgio) May 10, 2024
Espero a mi @ColoColo en 🇵🇾
Siganme y compartan, los necesito ✝️ pic.twitter.com/v2nhCKrDvT
Finalmente Armas agregó que "el equipo es bueno hay mucha energía, pero falta suerte, y para ello haremos el ritual de prosperidad".
El cuadro estudiantil, además, no es campeón a nivel doméstico desde mayo de 2017. Ya de eso pasaron 3.400 días.
El comentarista de radio Agricultura aseguró que en Universidad de Chile existe un problema estratégico.
El arquero del cuadro pirata fue uno de los más eufóricos en los festejos.