• 26 MAY DE 2024

Fue héroe de Fluminense pero no estará ante Colo Colo: los grandes ausentes para la cita en el Monumental

Colo Colo vs. Fluminense | Redes sociales

El Cacique enfrenta al "Flu" en un partido que podría marcar el destino del club en Copa Libertadores, y varias figuras se ausentarán del cruce.

Colo Colo enfrenta este jueves a las 20:00 horas al Fluminense de Brasil, actual campeón de América, en un partido que podría marcar el destino del club chileno en Copa Libertadores.

Pero la realidad es que ninguno de los cuadros llega con su plantel completo a disposición, y son varias las figuras que no dirán presente en el duelo a disputarse en el estadio Monumental.

En el caso del Cacique, estarán ausentes Leonardo Gil y Arturo Vidal, dos experimentados volantes y habituales titulares en los esquemas de Jorge Almirón, por acumulación de tarjetas amarillas.

Gary Medel mostró los dientes en Brasil y se fue expulsado: Calificó de \Vergüenza\ al árbitro, Vasco da Gama / Archivo
"Hay alguien que odia al hombre": aseguran que se ensañaron con Gary Medel en Vasco da Gama

Juninho, periodista del programa partidario "Machao da Gama", aseguró que alguien al interior del club filtra información relativa al "Pitbull" a la prensa brasileña.

Además, no se vestirán Gonzalo Castellani ni Guillermo Paiva, pese a que este último fue incluido en las citaciones, pues se están recuperando de lesiones que los afectaron últimamente.


Síguenos en: Google News


En la vereda del frente, hay muchas más bajas. Las más importantes son las de Thiago Santos, central titular; Samuel Xavier, lateral titular; y André, volante titular.

A ellos se suman los nombres de Marlon (central suplente), Gabriel Pires (volante suplente), Renato Augusto (volante suplente), Lele (delantero suplente) y John Kennedy (delantero suplente).

Cabe recordar que este último futbolista se consagró como héroe en la final disputada entre Fluminense y Boca Juniors, disputada el año recién pasado, con un gol en el tiempo extra que le dio el ansiado título al cuadro carioca.

No dirá presente tras protagonizar diversos actos de indisciplina que terminaron de colmar la paciencia del cuerpo técnico. De hecho, se habla que desde la dirigencia le buscan una salida.