Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El Cacique enfrenta al "Flu" en un partido que podría marcar el destino del club en Copa Libertadores, y varias figuras se ausentarán del cruce.
Colo Colo enfrenta este jueves a las 20:00 horas al Fluminense de Brasil, actual campeón de América, en un partido que podría marcar el destino del club chileno en Copa Libertadores.
Pero la realidad es que ninguno de los cuadros llega con su plantel completo a disposición, y son varias las figuras que no dirán presente en el duelo a disputarse en el estadio Monumental.
En el caso del Cacique, estarán ausentes Leonardo Gil y Arturo Vidal, dos experimentados volantes y habituales titulares en los esquemas de Jorge Almirón, por acumulación de tarjetas amarillas.
Juninho, periodista del programa partidario "Machao da Gama", aseguró que alguien al interior del club filtra información relativa al "Pitbull" a la prensa brasileña.
Además, no se vestirán Gonzalo Castellani ni Guillermo Paiva, pese a que este último fue incluido en las citaciones, pues se están recuperando de lesiones que los afectaron últimamente.
En la vereda del frente, hay muchas más bajas. Las más importantes son las de Thiago Santos, central titular; Samuel Xavier, lateral titular; y André, volante titular.
A ellos se suman los nombres de Marlon (central suplente), Gabriel Pires (volante suplente), Renato Augusto (volante suplente), Lele (delantero suplente) y John Kennedy (delantero suplente).
Cabe recordar que este último futbolista se consagró como héroe en la final disputada entre Fluminense y Boca Juniors, disputada el año recién pasado, con un gol en el tiempo extra que le dio el ansiado título al cuadro carioca.
No dirá presente tras protagonizar diversos actos de indisciplina que terminaron de colmar la paciencia del cuerpo técnico. De hecho, se habla que desde la dirigencia le buscan una salida.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.