En su momento la ANFP lo desmintió categóricamente, y el acto de indisciplina de la Roja que se rumoreó en su momento fue descartado de plano.
Todo ocurrió durante la última Copa América de Brasil 2021, cuando los seleccionados rompieron la burbuja sanitaria por el Covid-19 e hicieron ingreso a personas ajenas a la delegación a las dependencias del hotel.
Esto fue informado, pero lo único que se reconoció fue sobre la recepción de un peluquero que atendió a algunos de los futbolistas.
Pero todo esto sería mentira, y así lo deslizó la ex mujer de Eduardo Vargas, Daniela Colett, quien participa en el el reality de Canal 13 "¿Ganar o servir?".
"Cuando pasó lo de la Copa América, que les llevaron mujeres al hotel y salieron fotos de Eduardo con otras chicas", dijo la brasileña.
"Yo le dije que ya había perdonado una infidelidad, pero no le iba a perdonar una segunda vez. Porque cuando yo digo que me voy, me voy, y sin regreso, un bye bye es para siempre", agregó.
Coke Hevia lo dijo en su momento
Enterado de estos dichos, el periodista Coke Hevia, quien en su momento destapó la indisciplina, reaccionó en "X" de manera inmediata.
"Ahhhhh pero cuando yo lo dije, me mataron, corrió un audio mío y me trataron de mentiroso y dps inventaron lo del peluquero y una reconciliación...ah si, todo esto, fue avalado x la ANFP. Seguramente ahora vienen los "y pq hay q creerle a ella?" Todo se sabe", dijo.