• 15 JUL DE 2024

Nuevo estadio de Universidad Católica se convirtió en un cooler: nevazón dejó bellas postales

El nuevo estadio de la UC en San Carlos de Apoquindo | Instagram

El sector alto de la capital fue el principal escenario de la nevazón que se registró este martes en la región Metropolitana, y este miércoles quienes transitaron por comunas como Lo Barnechea o Las Condes se encontraron con un paisaje maravilloso, adornado con la imponente cordillera de Los Andes completamente blanca.

La fotografías se multiplicaron en redes sociales, registraron el bello escenario, y fue así como a través de sus redes sociales, Universidad Católica viralizó una imagen con su nuevo estadio en San Carlos de Apoquindo completamente nevado.

"Normal en la heladera", "tan frío como siempre" y "San Cooler siempre ha sido frío", fueron algunos de los comentarios, claramente hechos por hinchas que no sienten los colores de la Franja.

nieve en Santiago
VIDEOS | Santiaguinos suben videos de nieve desde Puente Alto a Lo Barnechea

El fenómeno se adelantó, ya que el pronóstico hablaba de nevazones a partir de las 18 horas.

El Monumental lucía hermoso


Síguenos en: Google News


Más al sur de la capital, en la comuna de Macul, Colo Colo también compartió en sus redes sociales lo hermoso que se podía ver el paisaje invernal.

Si bien en el sector sur de Santiago no cayó nieve, en la imagen que apareció en el Instagram albo, se puede ver el recinto adornado con la cordillera de Los Andes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones