La futbolista chilena-canadiense Jullien Ramírez solicitó ayuda a sus seguidores de Instagram ante un inesperado problema previo a su viaje a nuestro país, con un inconveniente para hallar un hospedaje.
"Llego a Chile en una semana. Confié en alguien por internet ya que me dijo que podía alquilar su departamento por dos meses en Las Condes. Recién me dijeron ayer que ya no es posible. Básicamente me mintieron todo este tiempo", escribió en Instagram.
"Necesito desesperadamente un departamento para dos meses en Las Condes o sus alrededores. Si conoces a alguien ¡por favor contáctame!", manifestó.
Desesperado llamado
En ese sentido, la futbolista argumentó que buscar una propiedad en aplicaciones de hostelería "es extremadamente caro" para el tiempo que necesita.
"Es por eso que estoy tratando de encontrar a alguien que tenga alquiler vacante y que pueda alquilarlo a corto plazo. Tres meses para empezar y se puede ampliar a un año", sumó.
Cabe consignar que la delantera del club MFA Žalgiris, de la Primera División Femenina de Lituania, tendrá una pausa con su equipo, y es que en febrero pasado la escuadra albiverde celebró el título de Ramírez en Maestría de Gestión de Recursos Humanos, obtenido en la Vilnius University.