Desde que regresó Aníbal Mosa a la presidencia de Colo Colo cunde el rumor de que Claudio Borghi está en la órbita para su gran retorno a Macul, lo que el ex entrenador enfrentó de una buena vez.
Por si fuera poco, el periodista Juan Cristóbal Guarello aportó más datos, señalando que la intención de Mosa era instalar a Claudio Borghi como gerente deportivo, puesto que hoy ocupa Daniel Morón.
Frente a este mar de rumores, Claudio Borghi alzó la voz para aclarar su postura en este esperado regreso a Macul, para muchos añorado hace años.
Daniel Morón
"Para mí fue un problema porque todo el mundo empezó a llamarme, a preguntarme. Incluso mi hijo me dice ‘¿Estás hablando con Mosa?’ No, nada", aseguró Claudio Borghi en TNT Sports.
"Es un problema. Incluso tuve el atrevimiento de mandarle un mensaje al Loro Morón —que, si bien no soy íntimo amigo del Loro, hay una relación— diciéndole ‘Daniel no tengo nada que ver en este rumor que está saliendo’", agregó en el Programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.
Además, el Bichi Borghi dijo que Guarello lo metió en un zapato chino con ese rumor que lanzó.
"Cristóbal tiró (la información) con una seguridad que yo me sorprendí, ‘habré estado curado digo‘. Lo entiendo, tiró una información, pero te mete en un problema grande, porque empiezan a llamar y a especular cosas que no corresponden", señaló fiel a su estilo Claudio Borghi.
"Cuando uno tira un volador de luces, tiene que ver las consecuencias que tiene eso, porque incluso te expone con el hincha. ´Va a venir, no va a venir, que quiere ser técnico‘, entonces tengo que dar explicación de una cosa que nunca sucedió", concluyó.