• 14 JUN DE 2024

"Es el momento de venir a la U": Alexis Sánchez se despidió del Inter y Romai Ugarte ya lo ve de azul

Romai Ugarte ve a Alexis en la U | Instagram

El comentarista de Con Camiseta, aseguró que el tocopillano debería descartar cualquier opción millonaria en el extranjero con tal de cumplir su sueño y fichar en Universidad de Chile.

Es un hecho que Alexis Sánchez cerró este domingo su exitoso segundo paso por el Inter de Milán, y ahora el chileno tendrá que decidir donde continuar con su carrera.

El Trabzonspor de Turquía, Udinese de Italia, River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil, y equipos de Arabia Saudita y de la Major League Soccer, andan tras los goles del tocopillano, quien sin duda no tendrá problemas para encontrar equipo de cara a la temporada 2024-25.

"En mi carrera he ganado muchos trofeos, pero este Scudetto es especial porque es la segunda estrella del club", dijo Sánchez al momento del adiós en Milán, y en la misma línea agregó que "he visto crecer a estos jugadores, gracias por todo y mucha suerte".

alexis sanchez,
¿Sigue en Europa o vuelve a Sudamérica? Aseguran que el Inter ya le dio el "portazo definitivo" a Alexis Sánchez

Según Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, el tocopillano no está en los plantes del cuadro lombardo para la próxima temporada.

Y si Europa y ligas millonarias del mundo, alucinan con conseguir el pase del chileno, ya con 34 años es un hecho que el formado en Cobreloa comienza la recta final de su carrera, y pese al interés internacional, en nuestro país ya hay quienes miran de reojo el retorno del goleador histórico de la Roja a las canchas que lo vieron nacer.


Síguenos en: Google News


La opción de volver a Chile parece lejana, pero, el comentarista de Con Camiseta, Romai Ugarte, cree que "Sánchez debe tener ganas de volver, ¿Por qué no cumplir su sueño de jugar en la U?", lanzó sin asco ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

"¡Imposible!"

"¿Del campeón italiano a la U? Eso es imposible", le replicaron.

Pero Romai se mantuvo firme: "Es el momento de venir a la U, Alexis no tiene que darse la vuelta larga para estar acá. De verdad no lo necesita, si Colo Colo trajo de regreso a Arturo Vidal, y otros también han vuelto a Chile en su momento, Sánchez debería pensar bien la idea de jugar en el equipo de sus amores".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones