El River Plate de Paulo Díaz cayó derrotado en el clásico argentino ante Boca Juniors por 3-2, quedando eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina. Pese al mal resultado, el chileno destacó e incluso marcó uno de los descuentos.
La brega arrancó favoreciendo al elenco millonario, pues el colombiano Miguel Borja aprovechó una tremenda contra liderada por Claudio Echeverri, y definió al primer palo de Sergio Romero a los diez minutos.
No obstante, el Xeneize despertó y logró igualar las acciones en el 45+1' a través de un zurdazo de Miguel Merientel, precedido de un centro por derecha del peruano Luis Advíncula.
En la segunda mitad, Boca no hizo más que crecer y revirtió el marcador en el minuto 62, gracias a un centro por izquierda de Kevin Zenón que el uruguayo Edinson Cavani conectó con un cabezazo impecable.
Merentiel se repetiría el plato para sentenciar el marcador a favor de los visitantes. Tras un buen achique de Franco Armani al "Matador", la "Bestia" apareció por el centro del área para marcar el 3-1 en 67'.
Corría el último minuto de descuento cuando Paulo Díaz (90+7') acortó las distancias empujando un balón que él mismo había impulsado a portería rival, y que "Chiquito" alcanzó a desviar.
Pese a la derrota, los hinchas del "Millonario" destacaron el cometido del seleccionado chileno en redes sociales. "Los huevos que tiene el chileno", "jugó por él y los tres paquetes que tuvo al lado", "me saco el sombrero con Paulo Díaz" fueron algunos de los elogios que recibió.