• 30 MAY DE 2024

El desesperado llamado de Gary Medel: pide donantes de sangre para su madre

Mamá de Gary Medel | Redes sociales

Marisol Soto, la madre del "Pitbull", pasa por un difícil momento en su tratamiento. Necesita que 36 personas donen sangre.

Gary Medel, destacado futbolista chileno, no se encuentra pasando por un buen momento familiar. Y es que el estado de salud de su madre ha ido decayendo durante los últimos meses.

Si bien no se han revelado detalles de la enfermedad que padece Marisol Soto, la realidad es que todos los esfuerzos de la familia están orientados en acompañar a la matriarca.

Durante las últimas horas, el "Pitbull" realizó un llamado a través de redes sociales para solicitar donadores de sangre para su madre. 

En concreto, los Medel Soto necesitan 36 personas, con sangre de cualquier tipo, que asistan de manera urgente al Banco de Sangre ubicado en la Clínica Dávila Vespucio.

Gary Medel y la información sobre los donantes de sangre - Instagram
Gary Medel y la información sobre los donantes de sangre - Instagram

Síguenos en: Google News


Arturo Vidal, volante de Colo Colo de estrecha amistad con Medel, también se unió a la campaña por la señora Marisol, y también compartió la información en sus redes sociales.

"Vamos, viejita, te amo", y "te amo mucho mami. Siempre a tu lado. Gracias a todos por sus palabras", son algunas de las palabras que ha escrito el formado en Universidad Católica en sus historias, durante los últimos días.

Cabe recordar que el futbolista nacional se encuentra en nuestro país acompañando a su madre, con el permiso de su club Vasco da Gama, que no ha tenido el mejor de los arranques en el Brasileirao.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones