Jorge Almirón recibió el peor castigo: estos partidos se perderá en la banca de Colo Colo
El entrenador del Cacique recibió una sanción ejemplar del Tribunal de Disciplina.
El ídolo cruzado confesó que en sus inicios hinchaba por el Cacique, antes de enamorarse de Universidad Católica.
En las horas previas al clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, un referente e ídolo cruzado sorprendió con una particular confesión.
La mención es para Cristián Álvarez, otrora capitán del cuadro franjeado, quien confirmó que era hincha de los albos en sus primeros años de vida.
El ''Huaso'' estuvo de invitado en el programa ''De Fútbol Se Habla Así'' de DSports, donde le consultaron si su corazón era 50 y 50 con el Cacique debido al nutrido historial familiar que lo vincula al equipo de Macul.
Javiera Góngora recordó el 99 aniversario de Colo Colo con una imagen de su padre ingresando al estadio Monumental.
"Yo siempre digo que los equipos de fútbol son como la religión, tus papás te lo enseñan, te lo inculcan, pero cuando uno crece las vueltas de la vida te llevan por otro camino", dijo el otrora capitán de la UC.
En esa línea, Álvarez sorprendió con una impactante revelación sobre su amor de infancia: "No puedo negar que cuando chico era de Colo Colo, porque la historia de mi papá y la de mi familia está ligada a Colo Colo, pero una vez que yo llegué a Católica me cambié de equipo", sostuvo.
Más allá de la confesión de Álvarez, lo cierto es que el ''Huaso'' es ahora un hincha acérrimo de la UC y se ganó su puesto en la historia de Universidad Católica con pierna fuerte, liderazgo y varios títulos en su haber.
El entrenador del Cacique recibió una sanción ejemplar del Tribunal de Disciplina.
El lateral emitió un comunicado en el que desmintió categóricamente un posible retorno a los azules.
El artista puertorriqueño se presentó el sábado en el Movistar Arena.