Este viernes 19 de abril, a las 21 horas, TNT Sports emitirá un programa especial de Colo Colo por su aniversario 99 y Lizardo Garrido será uno de los invitados especiales, tras vencer a la leucemia.
"Colo Colo me devolvió las ganas de vivir", contó el Chano Garrido a LUN, luego del trasplante de médula que lo tiene vivo y que se efectuó gracias a la donación de su hija María José.
En la cumbre de ídolos de Colo Colo también estuvieron Arturo Vidal y Carlos Caszely. "Si no hubiera sido por Colo Colo yo estaría en otra parte", admitió el "King".
Quita Penas
Pero el testimonio de Lizardo Garrido conmueve. En el Quita Penas, restaurante donde Colo Colo nació hace 99 años, el "Chano" repasa los 50 años que cumplió en el club y se emociona.
"Tomo muchas pastillas diarias, tomo once pastillas, me tengo que estar controlando cada 15 días. Pero es ahí donde aparece nuevamente Colo Colo. Yo había tirado la toalla", reconoció el campeón de América, aún golpeado por la muerte de su esposa.
Lizardo Garrido se emociona. Recuerda que hasta hoy los campeones de la Copa Libertadores de 1991 tienen un WhatsApp y esa fue su mejor medicina.
"Si yo mostrara los mensajes que recibí, a veces con mucho llanto, de verdad que era emocionante... Dije yo quiero seguir viviendo. Por mis hijos, mis compañeros y por Colo Colo. Para mí Colo Colo es todo, me devolvió las ganas de vivir", agregó a LUN.