Darío Osorio sigue viviendo el mejor momento de su carrera junto al Midtjylland. Y es que desde su llegada al club danés, solo ha sabido demostrar personalidad en el campo a punta de buen juego y goles de tremenda factura.
Este fin de semana no fue la excepción, pues este domingo se hizo presente en el empate de los suyos por 2-2 ante el FC Copenhague, uno de los candidatos a quedarse con el título de la liga local.
Pese a que los de Herning comenzaron en desventaja gracias al gol de Andreas Cornelius (11') para los visitantes, supieron igualar el marcador en el minuto 20, gracias a Franculino Djú.
Cuando el reloj marcaba el minuto 41, el formado en Universidad de Chile se lució con un zurdazo potente desde fuera del área, que fue a ingresar por un ángulo imposible de atajar para el portero rival.
El nacido en Hijuelas ya se consagraba como el héroe del partido, pues el partido estaba en los descuentos y era cosa de minutos para que los locales se quedaran con la victoria, pero un penal de Kevin Diks en el 90+5' sentenció la igualdad.
Con este empate, tanto el Midtjylland como el Brøndby quedan como líderes de la clasificación con 52 puntos cada uno, a la espera de lo que ocurra en los próximos siete partidos.
En cuanto a lo personal, se trata del séptimo gol de la temporada para Darío Osorio, en nueve partidos como titular. Cabe recordar que también ha brillado en los partidos de la selección chilena, como en el amistoso ante Francia, donde anotó un golazo.