Jorge Almirón ya tomó una decisión sumamente importante de cara a los próximos partidos de un Colo Colo que tiene un calendario más que ajustado, contando los partidos del Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Y es que el Cacique enfrentará este lunes 15 a Cobreloa, en el estadio Monumental, a las 20:30 horas; el próximo sábado 20 de abril a Universidad Católica, en el estadio Santa Laura; y el martes 23 de abril a Alianza Lima, en Pedrero.
El entrenador del "popular" ya ha echado mano a los suplentes en el torneo local para dar descanso a los titulares habituales, fórmula que ciertamente no le ha funcionado, pues solo han cosechado derrotas.
Debido a lo anterior, el nacido en San Miguel ya habría "cambiado el chip", y apuesta porque Arturo Vidal sea titular en el mediocampo para los próximos tres partidos que deba enfrentar.
Al menos así lo confirmó el periodista Rodrigo López, de acuerdo a información de En Cancha, pues Colo Colo apostará todas sus fichas a obtener la mayor cantidad posible de puntos en ambos frentes.
Cabe recordar que en el plano nacional, el Cacique no ha tenido una buena campaña pese a estar en zona de clasificación a copas internacionales, y deberá conseguir triunfos ante los loínos y los cruzados para seguir dando caza a los líderes.
Además, los albos quieren seguir sintiendo comodidad en el Grupo A de Copa Libertadores, y mantener su segundo puesto tras Fluminense. El próximo rival a vencer, el cuadro peruano, viene de cosechar un empate y una caída en el torneo continental.