• 19 MAY DE 2024

El "Rambo" Ramírez mostró las huellas que le dejó el fútbol: sus dedos están deformes

Marcelo Ramírez mostró los efectos que dejó el fútbol en sus manos | Captura

El histórico arquero de Colo Colo sufrió diversas fracturas a lo largo de su carrera, las que ocasionaron secuelas para toda la vida.

Marcelo Ramírez es uno de los arqueros más recordados de Colo Colo, y en la década de los '90 fue parte del equipo campeón de la Copa Libertadores y cuidó el arco albo en el tricampeonato de 1996, 97 y 98. Además, fue parte de la Roja en el Mundial de Francia '98.

Fueron por lejos sus mejores años bajo los tres tubos, y luego de eso se alejó de las canchas, integrándose como preparador de arqueros en algunos equipos del fútbol chileno.

Hoy el "Rambo", como era conocido el meta, se encuentra fuera de la actividad y dedicado a impartir clases de body combat y acondicionamiento físico.

Pudo perder los dedos


Síguenos en: Google News


En ese contexto, la noche de este jueves Ramírez fue el invitado estelar en Vía X junto a Eduardo de la Iglesia.

Junto con conversar sobre la actualidad de Colo Colo, el "Rambo" fue consultado por huellas que dejó el fútbol en su vida como arquero. Fue en ese momento cuando el "Rambo" mostró sus manos, con varios de sus dedos completamente deformes a consecuencia de diversas fracturas.

"Tengo pernos, cuando me retiré me tuve que operar, antes tenía que usar guantes especiales y todo. Pero ya no podía más, mis dedos no tenía ligamentos, pude perder los dedos. Usaba huinchas para poner la articulación donde correspondía", contó el histórico colocolino.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones