Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
Según el balance de los fanáticos las decisiones terminaron siendo clave para el triunfo del "Flu" en la Copa.
El arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela la noche del martes en el Maracaná, fue catalogado como "localista". Y en ese escenario Fluminense corrió con ventaja sobre Colo Colo en la fecha 2 de la Copa Libertadores.
La tarjeta amarilla que recibió Arturo Vidal comenzando el encuentro, y por sobre todo el gol anulado a Cristián Zavala por una supuesta mano de Guillermo Paiva, fueron los hecho que marcaron el partido, pero a lo largo de los 90 minutos, gran parte de las jugadas "dudosas" fueron a favor de los brasileños.
"Tuvimos el empate en una jugada muy dudosa. Obviamente, uno tiene que entender que estamos jugando contra el campeón (Fluminense) y en su cancha", comentó el DT de Colo Colo, Jorge Almirón luego del partido en el Maracaná.
El Cacique cayó por 2-1 con Arturo Vidal jugando su mejor partido desde que regresó a Chile.
Precisamente estos aspectos terminaron por colmar la paciencia de los hinchas albos, quienes a la distancia y a través de redes sociales criticaron al árbitro del encuentro, invadiendo su cuenta de Instagram llenando de recetas de comida el perfil del mencionado juez.
Si antes ya le pasó al cantante Adam Levine por su presentación en el Festival de Viña 2020 o a Antoine Griezmann por decirle 'cagón' a Alexis Sánchez, era esperable le sucediera a Valenzuela.
Fue tanto el acoso de los colocolinos, que el venezolano tuvo que desactivar sus comentarios y poder volver en paz desde Brasil a su país.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.