• 29 MAY DE 2024

VIDEO l "Ni Messi se atrevió a tanto": colocolinos deliran con golazo viral de la sub 8

La sub 8 de Colo Colo marcó un golazo | Captura

La división infantil de Colo Colo marcó un gol de película a su similar de Cobresal en el estadio Municipal de San Joaquín.

En la previa de un nuevo desafío internacional del primer equipo de Colo Colo, nada menos que frente al campeón de América, Fluminense de Brasil, los hinchas albos soltaron los nervios viralizando un golazo que marcó durante el fin de semana la división sub 8 del Cacique.

Todo ocurrió frente al representativo infantil de Cobresal, en dueño que se jugó en el estadio Municipal de San Joaquín, región Metropolitana.

En el registro se puede ver la gran jugada asociada, donde al menos tres jugadores se logran conectar, llenando de lujos el movimiento que los llevó de arco a arco hasta conseguir el gol.

Las cerca de 100 personas que seguían el partido en el estadio, aplaudieron de pie la conquista, mientras que un improvisado camarógrafo grabó la escena para luego viralizarla en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Colo Colo lucirá de dorado en el Maracaná, Colo Colo
¿Cuál es el origen de la inédita camiseta que lucirá Colo Colo?: diseño nunca fue usado por el primer equipo

La Conmebol no aprobó las tricotas, blanca o negra, que usa tradicionalmente el plantel del Cacique. Hoy romperá los esquemas en la Copa Libertadores.

Colocolinos deliraron

Como era de esperar, el video se llenó de elogios de manera automática: "ni Messi se atrevió a tanto", "súper golazo" y "ojo Almirón, tenemos canteranos", fueron algunos de los posteos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones