"Parece un sicario...": Reconocido tenista relató curiosa anécdota con Marcelo Ríos que lo dejó impresionado
El australiano Thomas Kokkinakis se refirió en un podcast al tenista chileno, destacando su físico y su forma de ser.
La división infantil de Colo Colo marcó un gol de película a su similar de Cobresal en el estadio Municipal de San Joaquín.
En la previa de un nuevo desafío internacional del primer equipo de Colo Colo, nada menos que frente al campeón de América, Fluminense de Brasil, los hinchas albos soltaron los nervios viralizando un golazo que marcó durante el fin de semana la división sub 8 del Cacique.
Todo ocurrió frente al representativo infantil de Cobresal, en dueño que se jugó en el estadio Municipal de San Joaquín, región Metropolitana.
En el registro se puede ver la gran jugada asociada, donde al menos tres jugadores se logran conectar, llenando de lujos el movimiento que los llevó de arco a arco hasta conseguir el gol.
ATENTI PROFE ALMIRÓN 🔍
— DSPORTS Chile (@DSportsCL) April 9, 2024
🏁 La Sub-8 de Colo Colo marcó este golazo ante Cobresal en el estadio Municipal de San Joaquín
👀 Ojito al 4 y al 10 de los albitos
📹 gamboaa.j (TikTok) pic.twitter.com/rTawxB3RyF
Las cerca de 100 personas que seguían el partido en el estadio, aplaudieron de pie la conquista, mientras que un improvisado camarógrafo grabó la escena para luego viralizarla en redes sociales.
La Conmebol no aprobó las tricotas, blanca o negra, que usa tradicionalmente el plantel del Cacique. Hoy romperá los esquemas en la Copa Libertadores.
Como era de esperar, el video se llenó de elogios de manera automática: "ni Messi se atrevió a tanto", "súper golazo" y "ojo Almirón, tenemos canteranos", fueron algunos de los posteos.
El australiano Thomas Kokkinakis se refirió en un podcast al tenista chileno, destacando su físico y su forma de ser.
El duelo entre los históricos del Cacique y River Plate terminó 2-1 en favor del cuadro millonario, donde el Matador fue una de las figuras.
El cuadro de la quinta región hizo historia al conseguir su primer ascenso a la Primera División.